Las nuevas oficinas de la empresa tecnológica RGK, se han situado en un palacete en Pedralbes (Barcelona). El proyecto, realizado por DANIELE ROMANELLI – LF24 ARQUITECTURA INTERIORSIMO, duró dos meses y se ejecutó en varias fases. La primera consistió en la rehabilitación de las habitaciones principales de la planta baja para poder trasladar las oficinas y que estuvieran operativas. Posteriormente, y con las oficinas funcionando a medias, se levó a cabo la rehabilitación del resto de los espacios de la planta baja, primera planta y jardín.

El estilo de las nuevas oficinas alterna mobiliario clásico con otras piezas más modernas de diseño italiano, y muebles hechos a medida. Ejemplo de ello es el mueble de la recepción, realizado en madera lacada con luz led incorporada. Para completar este diseño, la elección de Daniele Romanelli – LF24 Arquitectura Interiorismo ha sido nuestra lámpara Tibeta, que quedan suspendidas sobre este elemento.

TIBETA es una familia de luminarias de suspensión realizadas a partir de un cuerpo de aluminio torneado. Está formada por tres volúmenes de distintas dimensiones y formas, que pueden ser utilizados tanto individualmente como en conjuntos de 3 unidades o más, según cuales sean las necesidades del proyecto. Los tres objetos son de aluminio recubierto por un baño electrolítico, y su parte interior alberga un pequeño módulo de LED proporcionando una luz directa inferior.



DANIELE ROMANELLI – LF24 ARQUITECTURA INTERIORSIMO

http://www.lf24.es

@lf24.interiordesign