Eclecticismo: así podríamos describir apartamento Junikowski en una palabra. Los elementos clásicos de madera se combinan aquí con el blanco y el vidrio modernos. Los muebles y las decoraciones individuales son muy coherentes, creando un todo armonioso y que se complementan entre sí.

Diseñado por STUDIO MOTIV en cooperación con 4 LIGHT, el reto era crear una concepto con fuertes características individuales. Gracias a la sinergia del minimalismo, el funcionalismo y los conceptos modernos, se crea un apartamento en el que la belleza armoniza con las soluciones prácticas.

Entre las tendencias que prevalecen en este apartamento, reina la extravagancia minimalista: "queríamos enfatizar el amor por el orden y la armonía del hogar y, por otro lado, la originalidad y la singularidad".

La elección para parte de la iluminación de este proyecto ha sido la Mei de Bover. En las Mei, la pantalla de cinta hecha a mano tiene un absoluto protagonismo. Las lámparas Mei resultan ideales para crear ambientes amables donde se requiera una luz cálida y rica en matices. En general ofrecen una buena luz directa debido al amplio diámetro de sus aros inferiores, y son ligeras y decorativas.

https://www.studio-motiv.pl/

ttp://www.4light.pl/index.html