Este adosado reformado en la mejor ubicación de Palma ha sido reconstruido íntegramente y desde cero. Se enfatiza la arquitectura original de la propiedad, que está parcialmente protegida como património histórico (fachada).

Una lámpara colgante en cascada con la Drip/Drop de Bover es parte importante del diseño de esta casa. De hecho, con la Drop, el objetivo estaba claro desde el principio: diseñar una lámpara colgante en cascada. Una de las características más destacadas de la Drop es su diversidad de tamaños. Encontramos versiones de 1, 6, 7, 12, 24, 36 y 48 luces únicamente en suspensión.

Otro producto de Bover que también forma parte de este proyecto es la Tria. La Tria es un aplique de pared diseñado como un sistema modular realizado con placas de LED, lo que facilita la composición de grupos de luces conectados entre sí por una estructura interior. Los frontales de la Tria están realizados en lacado blanco o roble natural y se pueden desplazar ligeramente para ofrecer un sugerente juego de luces y sombras en torno a la forma orgánica del difusor.

Proyecto realizado por: Sophisticated Projects @sophisticatedprojects

https://sophisticated.immo/en/projects/stadthaus-palma