Cocina mediterránea, sabores auténticos e inimitables, e ingredientes siempre frescos y genuinos. Todo ello en el ambiente elegante y refinado del restaurante Macramè, en Nápoles. Un entorno original y pintoresco donde disfrutar de platos únicos bajo la cálida luz de las lámparas Bover.

Garota, inspirada en el caparazón de un erizo de mar, nos ofrece una luz cálida y tamizada, envuelta en formas orgánicas, redondeadas y sutiles, pensada para acompañarnos en zonas de interior y exterior indistintamente. Ampliamos la colección con una guirlanda de Garotas que aportará luz cálida a esas noches de verano en terrazas y jardines.

Tanit es una lámpara de sobremesa portátil y recargable, de luz suave y tamizada por una pantalla tejida de forma artesanal con hilo de algodón. Su portabilidad nos permite dar unos pasos más allá y transformar los espacios de exterior en acogedoras zonas de tranquilidad y calidad lumínica.

Las Amphora son lámparas pensadas para crear ambientes cálidos y altamente especiales en espacios de exterior. Sus volúmenes y formas, rinden un sutil y discreto homenaje a las ánforas de terracota que antiguamente se utilizaban para decorar jardines y terrazas.