Domita S/20

Desde el principio de la creación de las Dome, sabíamos que tarde o temprano deberíamos ampliar la colección con versiones más pequeñas que nos permitieran crear espacios más livianos. Bajo estas premisas nacieron las Domitas, lámparas  realizadas con finas lamas de madera que confluyen entre ellas, formando una pequeña cúpula que guarda en su interior la fuente de Led.

Las Domitas están pensadas como elementos individuales,  que combinándose entre sí nos permiten construir grandes formatos de lámparas, cascadas de luz que pueden generar múltiples aplicaciones en función de cuales sean las necesidades del proyecto. 

Existen dos opciones de posición para las colecciones de suspensión: Partiendo de un florón central podemos redibujar con el cable eléctrico las formas que deseemos en el techo i/o pared, alejando el cable de la verticalidad natural del florón y conduciéndolo a través de un pequeño soporte metálico,  que hace al mismo tiempo, de guía al cable y, en extensión, a la pantalla.  La segunda opción nos permite, desde un florón central, dejar caer las pantallas de forma natural como una cascada de luz.

Benedetta Tagliabue

Joana Bover

Domita S/20
Domita S/20

25802200114U

Por lo general, 8 a 10 semanas de tiempo de entrega
778,00 $
Pantalla
  • Madera Natural
Opción

Otros 16 productos en la misma categoría: